A la hora de irnos de viaje, si tenemos una mascota, el problema más grande que tendremos que afrontar es donde podemos dejarla o como podemos llevarla con nosotras. Sin embargo los accesorios para perros pueden solucionar tus problemas, por ejemplo gracias a los trasportines que, además de ser ligeros, se pueden plegar, por lo que son muy prácticos.
¿Qué vas a encontrar en este artículo? :)
El trasportín es lo que estás buscando
Podrás elegir el tamaño más adecuado, según la raza de tu mascota, y el color que más te guste y ¡listo! Podrás irte de viaje con él y disfrutar de su compañía durante todas las vacaciones.
¿A que sería súper emocionante irse de vacaciones con tu «mejor amigo»? Entonces, ya sabes, tienes que dotarte de este accesorio para perros.
Cómo llevar a tu perro en el coche: Consejo de la DGT para evitar multas
Que no se te olvide la mochila
Lo que no puede faltar durante tu viaje, es una mochila para excursiones. Existen multitud de marcas que proporcionan a sus clientes mochilas de todos los tamaños, ideales tanto para un caniche enano, como para un San Bernardo. De esta forma podrás poner todos los objetos de tu animal de compañía en esta bolsa y llevar todo lo que él necesite cómodamente contigo.
¡Es hora de comer!
Durante las excursiones tu perro necesitará alimentarse y, ¿qué mejor opción hay del pienso natural para perros?
Esta comida saludable y nutriente permitirá a tu mascota recuperar sus energías en seguida después de un día de excursiones; además le proporcionará todos los alimentos nutritivos que necesite para una vida sana, y evitará que entre a contacto con ingredientes que podrían ser dañinos para su salud (aunque muchos productos alimenticio los contienes). Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a los colorantes, conservantes, compuestos químicos o soja, ingredientes que pueden ser contenido en los productos para mascotas, aunque pueden poner a riesgo su salud.
Hay que ponerse cómodos
Un cojín podría servirnos también: Gracias a estos tipos de accesorios para perros, nuestra mascota podrá dormir cómodamente en todos los sitios, no tener ningún problema de calor o frio (en cuanto estas camas son en grado de regular la temperatura) y evitar entrar en contacto con ácaros o gérmenes.
El cepillo siempre a mano
Para un pelo siempre liso, podremos poner en la mochila de nuestro caniche, un cepillo, que podría ser de grande utilidad en muchas ocasiones durante el viaje.
Agua fresca para hidratarse
Y en último, si vamos en coche y tenemos bastante espacio, podremos considerar la idea de traernos con nosotros una fuente de agua, que le permita hidratarse sin problemas en cualquier sitio nos encontremos.